QUIÉNES SOMOS

Conoce QCAP

El conocimiento y la capacitación son herramientas fundamentales para optar a mejoras laborales, por esto es primordial estar siempre a la vanguardia en el mundo que nos rodea. Para QCAP, promover acciones de capacitación y desarrollo son fundamentales para aumentar la competitividad en las empresas y elevar los índices de productividad en nuestro país, siendo así el paso más importante para aumentar las remuneraciones.

Siendo así el contexto, guiar a las personas en los procesos de formación significa contar con un sistema que este a la par de los requerimientos del mercado laboral, centrando al trabajador de una forma única, más ahora, en donde la automatización de los procesos está cada vez más presente.

Exigir una formación continua es parte del día a día, por eso la reconversión, conocimientos y aprendizaje deben ser fundamentales en el desarrollo de nuevos profesionales.

El Representante Legal de QCap, Servicios de Capacitación en Gestión CRM Ltda es Don Cristián Retamal Jofré, domiciliado en Padre Hugo Byrne 318, Curicó.


MISIÓN

QCAP tiene por misión que cada alumno sea capaz de poner en práctica todos los conocimientos entregados en nuestros cursos, además ser capaces de resolver cada una de las inquietudes que puedan existir posterior a la entrega de la certificación y validación en nuestras áreas de formación; además de alcanzar la sostenibilidad en cada uno de los procesos que ejecutan, involucrando tecnologías para potenciar negocios, empresas y personas.


VISIÓN

QCAP nace por el cambio constante que existe en la Construcción e Ingeniería, además por la necesidad de formación que necesitan los profesionales y técnicos del área, buscando también el desarrollo de las Empresas que buscan capacitación.

Mediante la variada oferta académica que ofrecemos, nuestra Organización busca formar a los profesionales de la industria constructora en distintas áreas, las que para nosotros están enfocadas en Plan de Aseguramiento de la Calidad (PAC), Building Information Modeling (BIM) e Inspección Técnica de Obras (ITO); utilizando herramientas presenciales y digitales para una constante formación.

Buscamos ser el principal apoyo académico en las empresas y así fortalecer vínculos estratégicos enfocados en la formación integral.

VALORES COMPARTIDOS

Rapidez: Entregamos una rápida respuesta a tus consultas, además realizamos el envío de nuestros diplomas en formato digital a cada uno de nuestros porticipantes.

Confianza: Siempre estamos en contacto con nuestros alumnos, nos puedes contactar a través de nuestras distintas plataformas: mail, whatsapp, teléfono y redes sociales.

Transparencia: Te entregamos información clara y fidedigna de nuestros cursos, además puedes verificar la validez de tu diploma en nuestro link de validación.

Empatía: Sabemos lo complejo que es capacitarse, por eso ponemos a tu disposición distintos convenios para garantizar un precio justo en base a tus necesidades.

Responsabilidad: Nos hacemos cargo de cada información entregada, además aseguramos el envío de tu diploma una vez finalizado el curso en un plazo máximo de 3 días hábiles.


Preguntas Frecuentes

 

¿Cuál es la duración del curso?

Cada curso On-line posee una duración determinada y especificada en la descripción de cada actividad a elección.

La activación a la plataforma no tardará más de 24 hrs. En este período de tiempo te llegará un correo con la información necesaria para acceder al curso comprado.

Todos nuestros cursos pueden ser pagados mediante transferencia electrónica y/o tarjeta de crédito. (hasta en 24 cuotas)

Exactamente, todos nuestros cursos poseen la misma validez y certificación.

¿Si lo hago online, recibo un diploma virtual o físico?

Todos nuestros diplomas serán enviados de manera digital a su correo electrónico.

Claro, solo debes dar click en la pestaña convenios y buscar el que más se acomode a tus necesidades.

Efectivamente, hacemos cursos cerrados a Empresas Privadas e Instituciones Publicas que así lo soliciten en modalidad on-line, solo deben contactarnos.

Sí, pero solo nuestro curso PAC Videoconferencia posee la franquicia. Para inscribirlos debes comunicarte directamente con RR.HH y ellos deben realizar la inscripción en SENCE.

Sí,  se puede realizar el pago a través de la emisión de orden de compra (ya sea institución pública o empresa privada).

Nuestros cursos están certificados por nuestro Organismo Técnico Capacitador QCAP, además en el caso del Curso Plan de Aseguramiento de la Calidad – PAC está validado por el Ministerio de Obras Públicas.

Por supuesto, todos nuestros relatores se encuentran validados y acreditados para desarrollar cada uno de los cursos, además si necesitas mayor información nos puedes contactar.

 

Ir a Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿Te podemos ayudar en algo?